domingo, 9 de agosto de 2009

me dejo llevar por las alas q me das
viajo al mas alla

respiro un poco mas
asi sin vida, viviendo, repsirando, viviendo, respirando
marchando por el bosque encuentro un amigo
un saxo, un gordo ricachon que me trae hasta aquí
no conozco a nadie, no veo nada, pero se qu
e estas aquí
las luces me apabullan y los colores me marean
el gordo me ofrece un trago y todo comienza a girar
en mi cabeza solo hay un palabra: no
no voy a seguir aquí
no voy a verte más
no voy a seguirte más
no voy a pensarte más
para qué?

solo se que no lo necesito
puedo sola

y puedo perderte
y puedo encontrarte
y vuelvo a encontrarte
y vuelves a encontrarme pero nunca me perderás
un solo camino dos almas
yo lo sigo

tu te vas
y vuelves
no quiero más
pero quiero seguir
me machaco me mahaco
el gordo vuelve a ofrecerme un trago
no te encuentro pero estas e
n todos lados
aquí y allá
vas como una vendaval
no te detienes con nadie
ni me miras pero se que estás
te fijás desde lo alto y bajás
volás te detenés y me decís:
hola... cómo esás?
quieres concursar?

es fácil solo tienes que reir
dando un paso hacia atrás, otro más,
te alejás














What a good time

what a lovely time

What a good time

What a lonely time.


Agosto... Jopo... Perra!!!